enero 16, 2009

CICLO CERRADO

Al fin por fin!!!!!
Este ciclo en mi vida se cerro,
me canse me harte de cada una de tus cosas.
Se perdio la ilusión de verte, escucharte,
pueda ser que me decepcione de tí,
cuando te necesite más que nunca en mi vida,
no estuviste.

Siempre era yo la que tenía que dar el primer paso,
para saber de tí,
un mes casi un mes,
sabías que estaba mal!!!
que diablos te costaba agarrar un pinche teléfono y marcarme?

No!!!! no finjas que te importo porque no es así,
es fácil para tí, dejarme de hablar, dejarme ir,
por que? es simple la respuesta no,
ella esta en tu vida de nuevo, akella, fulanita, menganita,
siempre tiene que ser alguna "nueva amiguita".

Me canse de esperar de ver como pasa el tiempo y tú,
a lo acepte acepte quien eras,
pero tú nunca aceptaste quien era yo.

Me voy, suerte en todo lo que te propongas!!!
Exploto esto a fín y apesta realmente apesta!!!


Pueda ser que ya no ocupas en mi vida ese lugar,
tu mismo hiciste que te quitara de allí,
lo siento..........pero todo tiene su límite yo llegue al mío!!
Estoy proponiendome muchas cosas en la vida,
recuperando mis sueños mis metas mis anhelos.
Pero tu eres uno de esos sueños metas anhelos IMPOSIBLES!


Quize disculparme por lo de ayer, pero tu no,
date cuenta cuantas veces me lastimas sin querer,
te necesito!!! no sabes cuanto,
pero cuando es así no estas................

PD. SABES QUE ES PARA TÍ.

1 comentario:

Jeaneth dijo...

Es lo más difícil que me ha tocado decirte, pero sabes hoy se que fue lo mejor ..........Suerte y Bendiciones para tí!!!!!!!!Que seas muy feliz :)