enero 20, 2009

Las últimas líneas...........

Hoy te dedicio este último espacio en este lugar, 
en el cual decide escribir cada sentimiento que producias, 
cada sonrisa, cada detalle que tenías que provocaba en mi 
un sin fin de sentimientos..........
Nuestra historia que no se en que momento se volvió tan confusa,
llego a su fin,
duele he derramado las últimas lágrimas por tí,
desde este instante me decido a guardarte en mi corazón
en una caja que tiene tu nombre, 
cada minuto que compartimos, cada sonrisa que hacías aparecer en mí,
esos besos que me enseñaron a volar,
esos ojos que intentaba descifrar cada día,
para ver si se emocionaban al verme,
tus abrazos..que hacian desaparecer todo lo malo,
cada aventura en el tráfico,
cada canción ...........................
cada una de nuestras eternas pláticas 
las horas y horas que te tenía conmigo.

Entendi que todo es un proceso,
tu y yo, nos encontrabamos lejanos desde hace mucho,
nos volvimos tercos e intentamos desafiar al destino,
por permanecer juntos.

Duele perder a mi mejor amigo, 
duele perder al hombre que lleno cada espacio de mi ser.
Pero se que estaremos bien lo sé no preguntes porque,
solo se que pronto nos veremos y podremos hablar.

Jamás en tu vida pienses que te odio, no podría.

Bendiciones mi vida, bendiciones mi nene, cuida ese corazón enorme que tienes.

Gracias por enseñarme tanto, gracias por estos casi dos años!!!

Lucha por tus sueños por tus metas toma riesgos apuesta por ellos.

Nunca olvides que tengo muchisima fe en ti, que espero escuchar grandes cosas de ti....

PD. Perdon si hice desaparecer un momento en tí esa sonrisa.

2 comentarios:

tH3 j0K3r dijo...

ve pues esas lineas llenas de resentimiento, amor, dolor, sufrimiento, ante todo el desahogo, que me alegro ver que expulsaste eso que tenias que decir, espero estes bien, los cambios cuestan y soltar a alguien a quien te aferraste duele, pero es bueno, busca lo mejor para ti, recibelo con una sonrisa

sos una persona muy especial y no debes dudarlo, avanza, sigue, lucha por lo que quieres, no te dejes derrotar, llora cuando debas llorar y rie todo el tiempo, no dejes que las lagrimas nublen tu vista a las cosas bellas que hay en el camino

Jeaneth dijo...

Owww gracias por tus palabras cocholipsis, sabes como te dije es bueno saber que cuento con vos, gracias por estar nuevamente en mi vida......te quiero muchisimo .