enero 14, 2009

NINGUNO

Estoy realmente contenta, todo en vida parece mejorar,
pero...........porque siempre tengo este sentimiento
de extrañarlo, de sentir que usted es quien hace falta aquí,
a veces quisiera pensar que es un tonto capricho que me esta costando dejar,
pero cuando me habla me busca parece retomar un sentido nuevo.

No se que irá a pasar le tengo un cariño enorme, lo sabe...a pesar de todo....
mi corazón ya perdono todo, no hay oportunidad de volver ya no.

Pero queria dedicarle estas ultimas palabras esto que no puedo decirle
porque no estamos destinados a estar juntos, no es así y lo comprendí,
pero días como hoy la razón no esta muy bien,
sabe me equivoque y mucho, quise................no sé
salte de un lado a otro sin darme cuenta lo que hacía
no me arrepiento porque él es maravilloso,
pero...............triste confusión a veces hay en mi corazón.

Solo le pido a Dios termine esta confusión,
Pero en el fondo se que ni Ud. ni él son lo que esta escrito para mí!!!

No hay comentarios: