enero 09, 2009

Te vi

Ayer te vi,
te cuento algo te senti diferente!!!!!
ambos cambiamos: ambos vemos diferente todo ahora,
pero el hecho de que eres mi mejor amigo nada lo cambia,
hemos tenido momentos dificiles que ja! no tengo ni idea como
me has soportado tanto.......
quiero decirte que respeto cada una de las decisiones que has tomado,
es mejor así, creo que de esta forma nunca nos olvidaremos,
estas metido en mi corazón de una forma que ni yo me imagine,
me aleje porque senti que me asfixiaba senti que te asfixiaba y temia
que terminaramos odiandonos!!
He comprendido que el tiempo será el que hable,
solo quiero decirte que te quiero......perdón.....y gracias!!!
Contigo he compartido nuevas experiencias cada día
contigo los días no son iguales.....................
Suerte en este año, suerte con todos los cambios que tu vida tendrá,
y quiero que sepas que aquí estaré siempre con los brazos abiertos
esperandote con esa sonrisa que siempre me produces al verte!!!

P.D. No tengo que decir que es para tí...........

No hay comentarios: