enero 09, 2009

FIN DE AÑO!!

Este mes de diciembre pasado me dejo, cosas buenas como cosas malas,
como siempre exagere un poco mis reacciones,
me aleje de todo y empeze a explorar en mi,
que es lo que estaba pasando,
necesitaba estar sola con mis pensamientos,
aunque no fue la mejor forma me enferme de una forma que......
para que hacer tan largo el cuento,
solo se que hoy ya estoy mejor,
las enfermedades del alma te empiezan a corroer y
empienzas a reflejarse en tu cuerpo eso me sucedio a mí,
tenia tanto dentro que no podía sacarlo pero es un proceso
que estoy alcanzando,
me reecontre con alguien que me ha dado tanto y lo abandone,
ese ser que aunke algunos no crean te da paz y esperanza Dios!!!
todo va mejorando cada dia es mejor, hay momentos de crisis pero
ha todos nos pasa es de esperarse, mas cuando tu cuerpo esta dañado,
pero aqui estoy....empezando el año más positiva que nunca...........
esperando lo mejor y se ke asi sera.........

No hay comentarios: